Fotos de Gira

jueves, 23 de febrero de 2012

Ahora Bath

Hoy terminaron nuestros dias en Gales, luego de 2 jornadas intensas.
El primer dia en Gales fue dia de partido, algo complejo desde el punto de vista logístico porque el segundo equipo jugaba a 50 minutos del primer equipo con algunas horas de diferencia, pero lo pudimos resolver bien y llegamos a tiempo a ambos compromisos con todos los jugadores.
Se vio un cambio importante en ambos equipos entre el primer partido y estos 2 segundos, fundamentalmente en la actitud, con acento en la defensa, creo que estamos yendo de menor a mayor y esta gira esta de a poco logrando que las camadas se conozcan y los equipos tanto el primero como el segundo comiencen a consolidarse.
Muchas ganas y mucho compromiso se vio en ambos encuentros. contra 2 equipos fuertes y de gran tamaño ambos. Estuvimos cerca en el segundo de ganar, si no fuera por la patada certera del pateador del Penarth que convirtió todo lo que pateo.
El resultado ajustado 14 a 12 en favor del Penarth así lo marca.
Por lo demas, la mayoria de la delegación se alojó en el SWNC (ex WIS) que es el Centro de Alto Rendimiento de Gales, donde se practican todos los deportes. Algunos jugadores que no juegan y padres fueron a un Hotel cercano. 
Como ya comente el frio sigue sin venir, todos estamos muy bien, no tenemos lesionados, salvo algunos golpes lógicos, todos los chicos están en perfecto estado de salud, seguidos de cerca por el Doc. Dario Rodriguez Busson a quien mucho agradecemos por su dedicación.
La noche del dia de partido pudieron salir hasta las 2 AM, aca la noche termina todo muy temprano, pero a las 8:00 estuvieron todos a desayunar tal cual lo planificado por el cuerpo tecnico.
Luego todo el dia de ayer lo tuvieron libre para pasear por Cardiff, lamentablemente llovio copiosamente, pero muchos aprovecharon igual para conocer el Castillo de Cardiff y hacer algunas compras en las tiendas de deportes de Cardiff.
En la mañana de hoy Jueves dejamos el SWNC luego del desayuno para partir rumbo a Bristol. Debemos destacar que recibimos una felicitación del encargado de las instalaciones del SWNC que destaco el muy buen comportamiento de la delegación en su conjunto.
Previo al viaje a Bristol fuimos todos en delegación a visitar el Estadio Millenium de Cardiff.
Por la Tarde llegamos a Bristol donde teníamos reservada una cancha para Entrenar (de ahi es la foto) con miras a nuestro próximo encuentro, previsto para mañana en el Ciudad de Bath con Chippenham.
Prometemos twitear en linea los resultados igual que la ultima vez, estén atentos, recuerden que pueden seguirnos en twitter en @m19_2012_ln
También quería comentarles que hoy subimos un album de Fotos al Blog, que iremos completando en la medida que podamos bajar y compaginar los cientos de fotos que tenemos, espero que lo disfruten.

Un Abrazo para Todos
Daniel


9 comentarios:

  1. que bueno que todo sea de menor a mayor,,,,asi se crece no?saludos para todos y gracias a los grandes que se estan ocupando de todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!! Buenísimas las fotos de Picassa, se nota la mano profesional, nos alegramos mucho que esteen bien y nos gustó verlos, FUERZA LICEO! para el próximo encuentro, desde éste lado del planeta LA MEJOR DE LAS HINCHADAS ESTA CON USTEDES!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias a Daniel y a todos los que estan subiendo imagenes de este HERMOSO GRUPO, desde los entrenadores, manager y los chicos hombres, se los vé felices, disfrutando y también tomando con responsabilidad su lugar de jugador.
    Sigan así y esta gira los vá ha marcar en esta etapa de sus vidas.
    Un cariño grande para todos y obvio para GOnza Salem.
    Juana Elsa

    ResponderEliminar
  4. Acabamos de ver que YA están en Londres, salieron en ESPN durante el himno de Gales al principio del partido!!!
    Disfruten chicos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricio, gracias por la info, sabés si lo repiten?
      gracias
      Juana Elsa

      Eliminar
  5. ...a los adultos de la gira, los envidio...difruten tambien, jaja!!

    ResponderEliminar
  6. Volvieron a salir en cámaras en el line de los 69 minutos...
    Parece que le llevaron suerte a Gales !!!

    ResponderEliminar
  7. Grande Eze, que periodista deportivo espectacular!!!!!!
    Sigan adelante con este hermoso proyecto que están llevando a cabo, vivanlo plenamente que les va a ser inolvidable.
    Gracias a los padres que están acompañando a los chicos.

    ResponderEliminar