Fotos de Gira

martes, 28 de febrero de 2012

De Londres a Paris


En estos momentos nos encontramos en el EuroStar (tren que nos lleva de Londres a Paris), estimando nuestra llegada a la ciudad francesa a las 14.30 hora local.
Pero antes nos queda por contarles nuestra estadía en Londres. El sábado, como ya anticiparamos, llegamos perfectamente en horario al estadio; repartimos las entradas por grupo e ingresamos. Mucho para contarles de temas que nos impresionaron, entre ellos lo rápido que se llena; faltaban 20 minutos para el kick off y estaba al 50%, pero al momento de la dar la formación de los equipos el estadio de repente estaba al 100%; también la cantidad de cerveza que se vende, la gente entra y sale de las tribunas con gran cantidad de cervezas (según nos contaron en las visitas al Milenium en Cardiff y al Aviva en Dublin, se expenden más de 90 litros por partido de las seis naciones. El momento de los himnos fue muy emotivo y escuchar el himno ingles cantado por más de 60 mil personas fue fuerte (no pongo ningún tipo de connotación política en esto). EL partido como ustedes habrán visto muy duro y con suspenso hasta el último segundo. Dos cosas que creo son para destacar: lo difícil que debe ser para cualquier jugador jugar en ese estadio con ese marco, ya que el griterío es ensordecedor a pesar de las dimensiones del estadio y el respeto ante algún fallo discutible o no cobrado por el árbitro, solo un BUuuuuu de reprobación y punto, que siga el juego. Tanto hinchas ingleses como galeses compartieron tribunas, alegrías y tristezas juntos sin ningún problema. Para terminar el día derecho al hotel, cena y a dormir temprano.
El domingo tal lo programado fue día libre para city tour, visitas a lugares históricos y museos. El Lunes 27 arrancamos muy temprano para realizar un entrenamiento liviano en lo físico pero intenso en lo técnico, en un lugar muy cerca del hotel donde nos alojamos. Terminada la práctica y previo baño, nos dirigimos al palacio de Buckinham para presenciar el cambio de guardia real y luego los muchachos contaron con la tarde libre hasta la cena para realizar las últimas visitas y compras, ya que nustra partida desde el hotel a la estación de tren St Pancras estaba prevista para las 7.30 hrs.
Una vez llegados a Paris, tenemos programado el último entrenamiento de la gira, previo al los partidos de mañana con el Racing Metro de París.
Ya en suelo francés corresponde decir, au revoir
Comisión Gira M12-2012

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES AL EQUIPO, SÉ QUE GANARON. HOY A DISFRUTAR EL PENÚLTIMO DÍA Y NADA MENOS QUE CIERRAN EN FRANCIA.
    UN CARIÑO GRANDE PARA TODOS. UNA VEZ MÁS MUCHAS GRACIAS A LOS ADULTOS POR TODO EL ESFUERZO QUE REALIZAN. FELICITACIONES A LOS CHICOS POR SU COMPORTAMIENTO DEMOSTRANDO EDUCACIÓN Y MADUREZ, OBVIAMENTE QUE ALGO SE LES HABRÁ CHISPOTEADO.
    NOS VEMOS EL SÁBADO.
    Juana Elsa

    ResponderEliminar
  2. LLEGARON, AYER FUIMOS A ESPERAR A ESTE GRAN EQUIPO Y GRUPO HUMANO, DE MI PARTE DISFRUTE VER CON QUE FELICIDAD REGRESABAN TODOS, JUGADORES, ENTRENADORES, MANAGER Y ACOMPAñANTES, LOS RELATOS DE CADA UNO.
    GRACIAS A TODOS POR ESTA GIRA QUE A MI HIJO NO SE LE BORRARA, LO MAS LINDO QUE EN SUS RELATO DE TODO LO QUE CONOCIO ME DIJO: MAMA DE TODO ERA ESPECTACULAR CUANDO NOS JUNTABAMOS EN LAS COMIDAS Y NOS REIAMOS DE NUESTRA ANECDOTAS, COMPARTIR TODO.
    UNA VEZ MAS GRACIAS!!!!
    JUANA ELSA

    ResponderEliminar