Fotos de Gira

domingo, 19 de febrero de 2012

Primer Partido en Dublin

Nuestros dos dias en Dublin han sido muy intensos y creo en todo sentido muy interesantes.
Al momento por suerte no tenemos ningun jugador lesionado u enfermo, todos estan muy bien y disfrutando mucho de esta ciudad, donde la gente es muy amable y muy divertida.
Creemos tambien que es importante destacar, el muy buen comportamiento que esta teniendo el Plantel a lo largo de esta gira.
Los chicos se portan muy bien, no hemos tenido incidentes y hasta el momento se han respetado los horarios marcados por los Entrenadores para salidas y demas actividades.
Ayer tuvimos nuestro primer encuentro de la Gira con el Monkstown donde jugamos tres tiempos de 25 minutos debido a la falta de jugadores del rival.
Los Equipos para los tres tiempos se armaron de acuerdo a los niveles de asistencia a los Entrenamientos de Pretemporada.
Nos encontramos con un equipo muy fuerte, muy ordenado y con conceptos muy claros tanto en defensa como en ataque.
El resultado fue desfavorable, sumando los 3 tiempos perdimos por 69 a 0, no obstante consideramos que fue una muy buena experiencia como primera experiencia internacional de un equipo en formación.
Tambien destacamos la participación del Arbitro, un Internacional que dirigio varios test matches.
Hoy por la mañana en el desayuno hubo reunion entre los Entrenadores y los referentes del plantel para hablar sobre el partido. Luego de la misma los chicos estuvieron realizando un Entrenamiento regenerativo y trabajos con pelota sin oposición, en una cancha de césped sintetico al costado del AVIVA Stadium de Dublin que nos prestó gentilmente un Club Local.
Luego del Entrenamiento algunos realizamos una visita guiada al AVIVA Stadium, y a continuación todo el plantel estuvo libre para pasear por Dublin en este dia que será el ultimo en esta hermosa ciudad.
Mañana muy temprano dejamos Dublin, la vamos a extrañar, Cardiff y el Centro de Alto Rendimiento Gales nos esperan y tambien se renueva la expectativa de lo que traera el proximo partido ya en suelo Gales.

3 comentarios:

  1. Como digo en mi comentario anterior, ya son GANADORES POR LA EXPERIENCIA, como madre me siento orgullosa que mi hijo forme parte de este equipo y del club, están demostrando que saben dejar bien parado al club y a nuestro país. Mucho tienen que ver los entrenadores, ya que son sus referentes en lo deportivo y tambien en lo humano.
    FELICITACIONES A TODOS Y SIGAN DISFRUTANDO SUMANDO VIVENCIAS.
    UN CARIñO GRANDE PARA TODOS Y UN BESO GRANDE A GONZALO SALEM RODRIGO.
    Juana

    ResponderEliminar
  2. La M19 es un EQUIPAZO !!! Ganen o pierdan, siempre juntos y para Adelante con estilo, educación y presencia. Todos juntos a seguir esta Gira que se la re merecen. Mucha suerte y a disfrutar mucho !!!
    Gracias a todos los chicos y a los adultos por todo. !!!
    Cariños.
    Vero

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar