Fotos de Gira

martes, 7 de febrero de 2012

Bienvenidos

Queremos darles la Bienvenida a este Blog donde vamos a publicar todas las noticias y novedades de la Gira Europa 2012 - M19 Liceo Naval.
En este blog podrán encontrar tanto la Agenda de la Gira como los Partidos que vamos a jugar, tambien tendra n acceso a las fotos que iremos sacando y los comentarios de jugadores y otros integrantes del Staff que iremos posteando a medida que transcurra la Gira.
Este blog tiene 2 objetivos fundamentales, mantener informados a los que se quedan en Buenos Aires de como nos esta yendo en esta experiencia de Rugby Internacional y servir de bitácora para todos los que participamos de la misma.
Esperamos sinceramente que lo disfruten y poder cumplir con las expectativas de todos los que nos lean.

Comision Gira Europa 2012 - M19 Liceo Naval

14 comentarios:

  1. Muy Feliz Gira para Todos !!! Disfruten, compartan, recuerden todos los momentos únicos que compartirán.

    Estoy muy orgullosa que mi hijo, Nicky, se parte de un "Equipo 10 Puntos" como el que tiene, Todo El Contingente, más los que por algún motivo no pudieron ir, son personas maravillosas que hacen un supe equipo de amigos. también es un orgullo Los adultos que los acompañan, para mi en especial Marcelo Díaz. A "Todos" muchísimas gracias !!!

    cariños, Verónica

    ResponderEliminar
  2. Alguna novedad del grupo???
    Gracias
    Juana

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo se extraña ese bosterito/cuervito!

    ResponderEliminar
  4. Estoy medio mareada con los horarios, quizas ya jugaron o estan por jugar jajaj, no importa, seguro que el resultado es GANADORES, ya por la experiencia los son. VAMOS LICEO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya jugaron. Tenemos tres horas para atrás con respecto a Dublin, creo. Fijate en este link:
      http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/europe/european-union/ireland/dublin/

      Eliminar
  5. Que alegría leer el comentario que enviaron, nos hace sentirnos mas cerca de nuestro hijito (Eze) Manden los resultados de los partidos que los estamos siguiendo y fotos si pueden. No importa que la tipografía que usan sea gigante, comprendemos la edad elevada de Alberto.
    Disfruten de todo, los queremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra, ¿cuál es el comentario que enviaron? ¿Es respecto del resultado del partido de hoy? Me perdí.

      Por lo demás, ¡Grande, Gra! You did it!! ☺

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Hola soy Verónica , mamá de Nicky, esposa de Marcelo. estos días no se pueden comunicar mucho porque wifi, es carísimo, aún en el hotel. Me mandaron un mail y les cuento lo que hicieron . Todo va genial y la pasan super !!!

    Viernes arribaron a Dublin, recorrieron y algunos chicos fueron al match del Leister& Scalet, match extra del viaje.Estuvo muy bueno. No hace mucho frío. mejor dicho no se siente , con campera está ok.

    Sábado luego de desayunar tomaron tren , rcorrieron basastante y arribaron el Trinity College, la universidad más prestigiosa de Irlanda. Jugaron CLUB LICEO NAVAL ‘’B’’y "A" vs. MONKSTOWN F.C “B”y"A".perdieron 70 a 0.
    Don´t worry, jugaron re bien. Felicitaciones a nuestros hijos que son un Equipazo !!!

    3° tiempo...volvieron al hotel , cenaron y los chicos salieron a recorrer la zona típica de pubs que es divina con todos los frentes de colores...soñado. La están pasando GENIAL !!!

    Gracias a Todos. A los chicos por su actitud de equipo y educación y a todos los adultos acompañantes.

    Hoy domingo reorrían todo el día y Marcelo averiguó con gente del club de ayer , un shop donde la ropa de rugby es un poco más económica. Y van a ir. Después dicen que las mujeres morimos por el shopping !!! jajaja


    Cuando tenga más news , las subo aquí que es lo único habilitdo del blog. No les pidan twitters a sus hijos porque todo es muy caro y quiern usar all the money para comprar cosas p ellos !!!

    Cariños
    Vero

    ResponderEliminar
  7. GRACIASSSS,QUE BUENO QUE LA ESTEN PASANDO BARBARO.

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por la info! Se la paso a los papás de Eze, que están de viaje.

    ResponderEliminar
  9. Viajaron super en el Ferry y luego en el micro . marce mae llamó y estaba todo ok y llegando a Cardiff, otra ciudad divina !!!

    Marce va a seguir subiendo fotos , hay algunas más de anoche. Siempre en el mismo link.

    Cariños
    Vero

    ResponderEliminar
  10. Paso link de fotoshttps://picasaweb.google.com/115536369345807776020/LiceoNavalRugbyGiraEuropa2012?authkey=Gv1sRgCLfjzL-m946jHQ

    AYER ESTUVO MUY BUENO IR RECORRIENDO LOS PUBS A LA NOCHE. EN LAS CALLES TÍPICAS . EL DOMINGO A LA MAÑANA FUERON A VER LA CERVECERÍA Y RECORRIERON TODOS LOS ALREDEDORES LUEGO FUERON A COMPRAR ROPA DE RUGBY AL NEGOCIO QUE LES DIJE ANTES QUE ERA MÁS ECONÓMICO Y FUERON TAMBIÉN A UN SHOPPING. PUDIERON COMPRAR CAMISETAS , REMERAS ....MUCHOS UDIERON MANDAR TWITTS PORQ UN LOCAL DE MAC TENÍA WIFI GRATIS. SON POCOS LOS LUGARES QUE LO TIENEN GRATIS.

    MARCELO ME VA A MANDAR OTRAS FOTOS DE LA MÁQUINA DE NICKY. PARA QUE VEAN ALGO DE LO BIEN QUE LO ESTÁN PASANDO.

    cariños.
    Verónica

    ResponderEliminar
  11. Gracias Verónica por toda la información del grupo.
    No puedo ver las fotos, cómo se hace?
    Gracias
    Juana

    ResponderEliminar