Fotos de Gira

sábado, 18 de febrero de 2012


Queridos amigos
Gracias a Dios hemos llegado a nuestra primera escala de la gira, la ciudad de Dublin, luego de un largo y cansador viaje.
Nuestro viaje comenzó con el encuentro de la delegación a las 10 de la mañana en Ezeiza, perfectamente uniformada, para luego tomar el vuelo de Iberia que vía Madrid – 5 horas de escala en esa ciudad, nos traería a nuestro primer destino. Ya alojados en el Hotel Ballsbridge Inn y luego de acomodarnos en las habitaciones, comenzamos a vivir el rugby en estas tierras, y nada mejor para ello que salir a hacer un entrenamiento liviano y regenerativo en un parque cercano al hotel realmente espectacular, luego de tan largo viaje para poder afrontar nuestro primer compromiso de mañana.
Desafortunadamente al llegar a Dublin no nos llegaron algunas valijas que seguramente tendremos hoy aquí.
Hoy podemos decir que, un sueño que comenzó hace dos años, se hizo realidad, y eso nos lleva a pensar en todos los que lo hicieron posible: a los jugadores, entrenadores, preparadores físicos, padres, familiares, amigos y socios del club, etc. En especial a la Subcomisión de rugby y al coordinador de rugby juvenil, Gustavo “tuchito” Diaz, por el apoyo y sus palabras de aliento. A todos ustedes MUCHAS GRACIAS. Sepan que nuestros muchachos los representarán dentro y fuera de la cancha con responsabilidad, entrega y sacrificio.
Por último y como dato anectdótico, siempre hay un “nabo” (N.R. Lobbo´s dixie) que pierde cosas en los viajes, cosa inevitable en una gira, por eso disculpen la tipografía mas grande, ya que el que perdió los anteojos fui yo.

Un abrazo grande

Alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario