Fotos de Gira

lunes, 27 de febrero de 2012

Bristol / Bath - Partido con Chippenham


Sábado 25 de Febrero
Hace unos minutos que dejamos Bristol y ya nos encontramos en viaje hacia Londres; Twickenham nos espera para presenciar uno de los espectáculos deportivos más atrayentes de la pelota ovalada en un escenario majestuoso.
La jornada de ayer viernes comenzó con nuestra partida desde el hotel en Bristol hacia nuestro tercer compromiso de la gira contra el Chippenham, club muy cercano a la ciudad de Bath, escala obligada para el almuerzo y poder hacer un poco de turismo en esta milenaria ciudad donde los romanos demostraron una vez más sus habilidades como arquitectos e ingenieros en materia edilicia.
Ya en el club anfitrión conformamos tres equipos para jugar tres tiempos de 27 minutos cada uno. Nuevamente una noche muy fría, poco viento pero en una cancha en malas condiciones y una iluminación que dejaba bastante que desear.
El primer equipo (primer tiempo con el equipo más fuerte) terminó arriba 7 a 5. Nuevamente se demostró un progreso respecto del último partido, siendo que el mismo había sido muy alto, y eso es realmente alentador dado que indica una tendencia de un equipo que poco a poco se va conociendo (dos camadas que han jugado juntas solo 3 partidos). El equipo de Chippenham, y como no era de esperarse de otra manera, muy físico, con jugadores de tamaño realmente impresionante y con muy buenas destrezas. Ellos tomaron este partido como de preparación para una preselección de jugadores de la zona, lo que resalta aún más la excelente performance de nuestro equipo.
Con pocos cambios del lado rival y dos nuevos equipos en cancha de nuestro lado (solo se repitieron 4 jugadores del primer equipo en parte de los dos tiempos restantes para que todos los jugadores tuvieran minutos en cancha) el rendimiento obviamente cambió y se refleja en el resultado: (14 a 0 y 17 a 14 en el segundo y tercer tiempo respectivamente). Lo destacable es que la entrega en defensa y el tackle (resalto este último punto). Cosas a mejorar seguramente muchas, pero fundamentalmente la reorganización defensiva luego de la tercera cuarta o quinta fase y el aprovechamiento de la las pelotas recuperadas.
El tercer tiempo muy agradable y, luego del mismo, partida de regreso a Bristol para descansar y preparar todos los bolsos para nuestra partida hacia Londres en la mañana. 
En Londres no tenemos previstos encuentros pero si entrenamientos regenerativos y técnicos.
Hasta la próxima entrega; abrazos

Comisión Gira M12-2012

2 comentarios:

  1. Y alguna foto carnet para ver?besos

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, espero que hayan tenido un buen viaje y ya estén en FRANCIA!!!!
    Todo lo que pueda desearles es poco para esta última etapa.
    DISFRUTEN DISFRUTEN.

    ResponderEliminar