Fotos de Gira

lunes, 20 de febrero de 2012

Llegamos a Cardiff

Hoy fue un dia de viaje completo, nos levantamos temprano...muy temprano (4:30) desayuno y a las 6:15 salimos en micro para el Puerto donde abordamos el Ferry rumbo Gales. En realidad el Ferry nos dejo en Holyhead, de ahi subimos a los micros, que nos acompañaran el resto de la gira por Inglaterra, para hacer los 450 Km que nos separaban de Cardiff. Al mediodia paramos a almorzar en un Burger King sobre la ruta a las 2 horas de haber salido de Holyhead, algunos decian que estaban en Dolores.
Seguimos viaje y llegamos a Cardiff, donde la mayoria de la delegación se aloja en el Centro de Alto Rendimiento de Cardiff, (Sport Wales National Center, ex WIS) y algunos padres y jugadores que no juegan en un Hotel centrico.
Por suerte seguimos todos bien, sin lesionados ni enfermos, para las madres, relajense, el frio no se siente o el camperon es demasiado bueno, en cualquier caso la pasan barbaro.
Hoy fue dia de viaje, largo y agotador pero mañana será dia de partido.
Entrenamiento livianito por la mañana despues del desayuno, luego libre hasta el almuerzo y a las 14:00 hs aprox. salimos para la Cancha a disputar lo que será el segundo encuentro de esta gira.

Daniel.

1 comentario:

  1. Hola M19!! Nos alegramos que lo estén pasando tan lindo, conociendo tantos lugares hermosos y compartiendo tantas experiencias. No sabemos como les fué hoy en el partido pero seguro que fué una buena experiencia!
    Saludos a todos, beso a Guille y a los acompañantes nuestro agradecimiento!
    Los Rosales

    ResponderEliminar